Oportunidad única de adquirir un lujoso departamento en una de las zonas más exclusivas de Cancún, Quintana Roo. Este hermoso inmueble cuenta con una amplia área de terreno de 220.0 m2 y una construcción de 220.0 m2, ofreciéndote un espacio privado de 220.0 m2 para disfrutar en total privacidad. Con 3 recámaras y 3 baños completos, este departamento es perfecto para una familia o para aquellos que buscan una propiedad de lujo en una ubicación privilegiada.
Disfruta de todas las comodidades que este departamento tiene para ofrecer, como el agua y la electricidad, así como también el aire acondicionado para mantenerte fresco en los cálidos días de Cancún. Podrás relajarte en el balcón y apreciar la vista panorámica mientras prepasdas tus alimentos en la cocina integral equipada con todo lo que necesitas. Además, cada recámara cuenta con su propio baño privado y amplios clósets, brindándote un estilo de vida de lujo y confort. También cuenta con internet para mantenerte conectado y el uso de gas domiciliario para mayor comodidad.
Sus características externas son igualmente impresionantes, ya que el departamento cuenta con acceso para discapacitados, ascensor y acceso pavimentado, haciendo que sea una opción ideal para personas de todas las edades y habilidades. En su entorno encontrarás una gran variedad de centros comerciales, zonas urbanas y una cochera/garaje para que puedas aparcar tu vehículo con seguridad.
Además, tendrás acceso a las exclusivas instalaciones del edificio, que incluyen un gimnasio para mantenerte en forma, una hermosa laguna, piscina y amplias playas para que puedas disfrutar del sol y el mar. Si necesitas trabajar, también tendrás acceso a una sala de internet, y para tu tranquilidad, el edificio cuenta con vigilancia las 24 horas del día. Todo esto en una zona comercial y residencial de primer nivel que ofrece una gran calidad de vida.
No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los mejores lugares de México, en un entorno de lujo y comodidad. Contáctanos ahora para conocer más detalles y reservar una visita a esta increíble propiedad en Cancún. ¡No te arrepentirás!