Ubicado en uno de los destinos turísticos más populares de México, este departamento en Cancún, Quintana Roo, es la oportunidad perfecta para tener tu propio pedacito de paraíso. Con una posición privilegiada a pocos pasos de las playas de arena blanca y las aguas turquesas del Caribe, este inmueble de 65 metros cuadrados ofrece una experiencia de vida inigualable.
Diseñado para brindar comodidad y estilo, este departamento cuenta con una recámara amplia y bien iluminada, perfecta para descansar después de un día de trabajo o de explorar las maravillas de Cancún. Además, cuenta con un baño completo y moderno, equipado con todas las comodidades necesarias para tu bienestar.
Con características internas como sistema de agua, aire acondicionado, cocina equipada e instalaciones de gas domiciliario, este inmueble te brinda todas las comodidades de la vida moderna. Además, viene totalmente amueblado y con amplios clósets para un mayor espacio de almacenamiento.
En cuanto a las características externas, este departamento cuenta con acceso pavimentado para una mayor comodidad, además de estar rodeado de áreas turísticas y cerca de la zona urbana. También tiene un ascensor para un fácil acceso a todas las áreas del edificio y está a poca distancia de centros comerciales y clubes sociales.
Otras amenidades que ofrece este inmueble incluyen una cochera o garaje para tu vehículo, estacionamiento para visitantes y una hermosa laguna para relajarte y disfrutar del entorno natural. Además, puedes sumergirte en la piscina y disfrutar del sol en las playas cercanas. Y para aquellos que prefieren el agua dulce, este departamento cuenta con un pozo de agua natural.
No pierdas la oportunidad de ser dueño de este hermoso departamento en Cancún que lo tiene todo. Ya sea como una inversión para vacaciones o como tu hogar permanente, este inmueble te ofrece una vida de lujo en una de las ciudades más vibrantes de México. ¡Contáctanos hoy mismo para hacer tu sueño realidad! contactanos al 998117623.
IMAGEN INMOBILIARIA REAL ESTATE
INMUEBLES ONE CLUB.