¡No pierdas la oportunidad de rentar esta amplia bodega en una ubicación privilegiada! Con una superficie de cuatrocientos veinte metros cuadrados, esta bodega ubicada en la colonia Peñón de los Baños, a tan solo tres cuadras de la Terminal Uno del Aeropuerto de la CDMX y a dos cuadras de Circuito Interior Río Consulado, es ideal para empresas que requieren de una excelente conectividad y logística.
La bodega cuenta con una oficina de treinta y dos metros cuadrados, un baño y una bodega abierta de trescientos treinta metros cuadrados, con piso de concreto para montacargas, además de una zona de almacenaje subdividida y delimitada con Tablaroca. Los acabados son de excelente calidad, asegurando la seguridad y el cuidado de tus productos.
Para rentar la bodega, es necesario contar con la documentación requerida, incluyendo acta constitutiva de la empresa, RFC, INE del representante legal y del fiador, así como un fiador con bien raíz. Además, se solicitan dos meses de depósito y un mes de renta pagado por anticipado. ¡Contáctanos ahora y haz una cita para conocerla!
Precio sujeto a cambio sin previo aviso.